Siguiendo la pista de un sample

Posted on 19:17 by Sink

Un dia de musica y peliculas...
y a raiz de esto, me di cuenta que me he perdido mucho mucho tiempo, cosas que se hicieron hace 10 años(¿?) siguen maravillando mis ojos y mis oidos...

Todo esto porque?¿, en una intentona de subir mi animo dandole "golpes" a lo que me duele como en el muay-thai(no lo practico), hasta perder la sencibilidad y endurecer parte de lo que quedo de mi, siempre me daba vueltas el sample al final de Forsaken de VNVNation.

if you're frightened of dying and... and you're holding on, you'll see devils tearing your life away. But if you've made your peace, then the devils are really angels, freeing you from the earth

//La única cosa que se quema en el infierno es la parte de ti que no quiere soltar a la vida, tus memorias, a lo que te aferras, lo incineran todo. Pero no te están castigando, estan liberando tu alma//. Asi que si tienes miedo a morir y... y te aferras, verás demonios arrancándote el alma. Pero si has ido en paz, entonces los demonios son en realidad ángeles, liberandote de la tierra


Asi llegue a un tema que hizo radiohead con unkle que tambien tiene ese sample y aca el video.

UNKLE - Rabbit In Your Headlights




y asi llegue a la pelicula Jacob's.Ladder que es de donde sacaron el sample.

0 comentarios: