Lacuna...

Posted on 14:38 by Sink

Cuando el ambiente en general se empieza a poner sobremeloso(tanto que casi me da diabetes), leo la columna de el Peliculastra Hermes en emol.com
donde da su top 7 de las peliculas para ver en el dia del san calcetin.
Y sorprendentemente la nº1 es Eternal sunshine of the spotless mind

Procedo al paste de lo que dijo Hermes:

TOP#1 ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Quiénes son los pololos: Ace Ventura y la gordita de Titanic.

Qué onda el flim: Este es el que tiene la trama más cuática de todas. Se trata de una empresa que borra del cerebro todos los recuerdos de la minoca que uno quiere olvidar, y listo. Cero drama. ¿Cierto? Dónde la viste. A Ace Ventura le dolió tanto la patada de la comadre, que parte a hacerse el Tratamiento Memento, o Tratamemento. Lo heavy es que el tratamemento es de atrás para adelante, y el compadre va viendo todo lo que van borrando. O sea, parten borrando lo más charcha y todo bien, pero después se va borrando lo bueno y el compadre va cachando que no quiere borrar eso. Y se pone súper cuático todo, porque desaparecen las cosas, uno va conociendo y teniéndole buena a los dos pericos, y al mismo tiempo se ve lo que pasa en el mundo real, y la embarró.

Por qué duele tanto: Porque esta cuestión es TODAS las películas de esta lista en una sola. Todo lo que duele de los demás flims está en este: las discusiones apestosas, la mala onda, las frases para el bronce, los recuerdos la zorra, la gordita de Titanic, todo. Y más encima como van borrando los recuerdos al revés, uno lo último que ve es lo más romántico de todo, y lo malo a esas alturas da lo mismo.

Escala de puñaladas: El nivel máximo de puñaladas. Martes 13 XVII: Jason y la fábrica de Ginzu 2000. Después de esta, uno queda tirado y no quiere más guerra.
Por otra parte reencontre el disco de Peter Murphy Alive Just for Love, es un discazo, como bonus despues de Hope un chico pide matrimonio a una chica, y para rematar una version muy especial de Love me Tender de Elvis.
No creo que leas esto Gustavo a.k.a Chico, amigo mio ojala que encuentres el camino a Itaca, que puedas lograr escojer el mejor camino para tu vida.
Ojala existiera algo como Lacuna y que simplemente borrara todo...

JOEL
January 13th, 2006. Today I skipped work
and took the train out to Montauk.
(thinks)
It's cold.
(thinks some more)
The sky is gray.
(thinks some more)
I don't know what else to say. Nothing
happens. Nothing changes.

y como joya 2 videos referentes al tema uno del OST de Beck y el otro de Portishead. Feliz Valentin al que lo pueda tener, yo paso de plano

BECK - Everybody's gotta learn sometimes




Portishead Undenied

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro
siento la tardanza
pero apenas vi su comentario
la imagen del perfil
es de una serie anime
ke se llama
ergo proxy
subire la imagen a un post
para ke la tome
saludos

Pili dijo...

¿como estuvo el san valentin?
El cover de Beck es increible, me emociona mas que 1000 canciones de sin bandera o algun grupo asi.(no es que sin bandera me emocione)

El eterno resplandor es una linda pelicula, me gusta la idea del final. Algo asi como... a pesar de haber visto lo peor del otro y que ya se habian dado por vencidos . . . lo vuelven a intentar. (perdon, hoy ando cursi)

Salud por los que celebraron el san valentin !
y SALUD por los que no !

QSUM dijo...

Matame suavemente, diossssss
No se metan con esta pelicula por que se van a arrepentir. Es mi film favorito y no concivo que llamen a la gran actriz Kate Winslet - la gordita de Titanic - y a un actor tan versatil como Jim Carrey - Ace Ventura -
Parte de Eterno Resplandor transcurre durante el dia de San Valentin. Tiene la mejor banda de sonido de la historia y la combinacion de Kaufman y Gondry no podria ser mejor.
Perdon pero simplemente es una gran gran pelicula.