Sands rains down...

Posted on 14:49 by Sink

Se y tengo claro que mi "re-aclimatacion" a mi realidad, a mi vida, y la bofetada fuerte que significo volver, ha sido lo que ha tenido mi cabeza ocupada, pense que codeando un poco, "enshulando el blog", salir a beber hasta perder la nocion de mis sentidos, vivir una vida como el normal de la gente(a veces suelo ser patetico), podria ir friccionado un poco esa vuelta a mi realidad, a mi vida.(y nuevamente me equivoque)
Hoy leia sobre el partir de Cero (fue una posibilidad que considere mucho en mi viaje), del temor a enfrentarse a situaciones nuevas, de la ironia del amor y no enamorarse, lamentablente, por ahora no puedo dejar mi vida tal cual como esta. Mandar todo al mismisimo carajo y olvidarme de todo.
Me canse de respirar para contenerme, de ser siempre la ultima opcion para todo el mundo, el planB, solo quiero volver a estar lejos, de no ser el pobre y que por lastima le dan atencion.

Volver a reinventar mi vida? as usual is too late...


Von = esperanza (sigur ros)

"

Con ojos vendados por mi propia existencia
intentando tantear mi rededor
mi respirar es debil, casi un breve murmurar en mi soledad
arrastrando tierra bajo mis pies
sigo desorientado, trato de aferrarme algo
para poder aun tener la esperanza de que vivo por una razon.
en mi sueños solo albergo esa esperanza, ese despertar, mi renacer...
"


2 comentarios:

Pili dijo...

Me siento un tanto identificada, debo admitirlo. . .
Es dificl replantearse la propia vida, es dificl hacer cambios, por ahora, mejor quedarse en movimiento y no estancarse. ¿empezar de cero? seria perfecto,pero por aqui todavia no se puede. Espero que te replantees la idea de reinventar la vida, a lo mejor me contagias y somos dos.

Campanula dijo...

La vida siempre sera un tanto complicada, solo te puedo decir que incluso en el fin del mundo siempre vamos a ser los mismos.
un saludo