Numbers...

Posted on 12:03 by Sink

Hoy asumo que es meramente llenar el espacio, pero cuando compre el desayuno en la mañana y se que inexorablemente las clases se acercan cada vez, mas trato de sacar las cuentas mas rapido que el dependiente que me atiende, asi mantengo viva a mi regalona(la neurona que piensa), para mi sorpresa solo he errado 2 veces de 10. Asi mismo recorde que queda poco para ir a ver a Radiohead y Kraftwerk(aunque hubiese preferido que fuera sigur ros, o portishead).
He vuelto al cuasi litro de cafe diario, :(
quizas de alguna manera(creo, y ahi siempre radican mis errores) los hilos misteriosos de mi destino se nueven, espero que solo me lleven por mejor camino...
Parti escuchando tool, luego RATM, y ahora Cure?, no ando muy claro...

AmaroK play's: The Cure - Seventeen Seconds

2 comentarios:

Mathilde dijo...

gracias por pasar y comentar =o)
efectivamente es de los que tienen campanita...lo complicado es que no hay como programarlo para que suene 5 minutitos despues...o sea..se puede, con el aletargamiento matutino nunca me ha resultado...

ahora no puedo..pero marrrato, quizas en la noche...con más tiempo te leeré detenidamente =o)

saludos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

sigur ros
si viniera...
dejaría mi lado mi rechazo a los recitales
e iría

...
creo.


saludos

vic