Se acabo...

Posted on 14:01 by Sink

Despues de varios dias lejos de cualquier tipo de comunicacion, llego el tiempo(forzadamente) de re-encontrame con mi vida, ayer volvi a mi escritorio, al trabajo, y todo lo que conlleva, no podia creer lo desenchufado que estaba de todo que era tan(demaciado) cotidiano.
Me diverti mucho leyendo los sms que habian quedado en el movil que me pasaron mientras el mio se iba de reparacion, asi como los nombres que quedaron en la agenda, como "Pastel" o "LaComeHombres",(joder podrian presentarla lol).
ayer se supone que habria tormenta electrica, pero solo tuvimos una hermosa luna llena pasando por las nubes ^_^.
Aun tengo que arreglar tantas cosas..., joder, reinventar la rueda? mi vida?
Volver a escuchar las conversaciones del resto en el metro, es como leer algunos de los blogs.
Si alguien puede ver Waltz with Bashir haganlo recomendable



aun a la deriva, pero estoy flotando...


// To-Do fix the template //

AmaroK play's: The cure-if only tonite we could sleep

2 comentarios:

Pili dijo...

Habria sido increible la tormenta electrica, algo distinto en estos dias que parecen iguales.

Nada que hacer, siempre hay que volver a la rutina, rutina que no es mala solo un poco estatica y poco emocionante :/

Exelente seleccion musical del dia de hoy

saludosss. Pili

Atenea_12 dijo...

A pesar de que sea a la deriva, es bueno estar flotando... Algo es algo, al menos en este mundo en el que apenas queda espacio para las pequeñas cosas que rompen con la rutina...

Ánimo!