desamores y bipolaridades

Posted on 15:39 by Sink

Hoy iba a comentar sobre la "cancion popular romantica" en especial sobre Arjona, porque?
anoche debido a la ingesta de alcohol y el malgusto musical de una vecina de un amigo, y entre copas y copas captamos una frase de la cancion del desgraciado en cuestion y la empezamos a analizar las letras del mentado "canta-autor".(si la ingesta de alcohol hace hacer estupideces como esas y peores)
todo iba bien, hilando las ideas de anoche mas las que habia pensado hoy antes de salir un rato a dar una vuelta.
cuando...

"zzzt..zzzzt..."
Yo: "Alo?...si con quien?"
Ex: Alo? como que con quien?!
Yo:ehh,, disculpa no conozco ni el numero ni la vos
Ex: Ah si que me borraste definitivamente!!!
Yo: Ahh Hola Daf, como estas?
Ex: Estaba bien hasta que tu simpatica respuesta me cayo como patada en la guata(frase tipica de ella)
Yo: Pucha sorry, pero no habiamos quedado en que no ibamos a hablar NUNCA MAS, que tu tenias tu rollo con Jose Miguel, que lo querias mucho que te sentias bien con el que te diste cuenta que el era la persona con la que queras estar y que no querias "jugar" y empezar una relacion seria con el, ademas de que yo no era lo que tu querias para tu vida, que era solo daño, y el mismo discurso de siempre?, hize lo que me pediste, ahora tambien es malo, eso? que onda?, estas bien?
Ex: Mira te lo voy a deicr de una sola manera, si te estoy llamando es por algo!
Yo: ehh... no te entiendo, deberia sentirme afortunado? darme con el telefono en los dientes porque TU me llamaste?... no gracias.
Ex: Mira mande al carajo al otro *censored* y te estoy llamando a ti que crees tu que significa eso?
Yo: nada
Ex: Ah ya chao! solo queria saber como estabas y punto chao no mas
Yo: ok chao que estes bien
Ex: AAAGH MALDITO DESGRACIADO TE ODIO!
(fin de la llamada)

......
Ex: Hoolaa, oye porque no salimos? podriamos salir a almorzar...
Yo: porque deberiamos? crees que soy que?, el weon que te invita a salir cuando tus amigos y todo tu mundo no quiere salir?, lo siento no gracias.
Ex: Sabes que mas no me llames NUNCA MAS(la que llamo y dijo, me llamai? fue ella...)

en resumidas cuentas por tratar de ser buena gente me llevo un rosario de chuchadas de parte de alguien que simplemente cree que soy tan poca cosa que cuando ella dispone tengo que salir corriendo...
Cada vez mas me convenzo de que deberia irme a nepal, JODER PORQUE A MI?!!!!

5 comentarios:

Pili dijo...

Que heavy. . .
Los exs son un tema extraño. . .

Suerte con lo que decidas, si es que tienes algo que decidir.
Un abrazoo

Anónimo dijo...

hola
jeje bueno
no escucho mucho a silvio
pero me gusta la letra
cuando uno anda en mal de amor
kisiera ke desapareciera esa persona
y bueno
con una letra asi si jodes a esa persona xD
en fin
la foto ke me pidio
si la tomo de la entrada donde la subi?

un saludo
y grax x lo del layout ahi ke actualizarse, ya me habia aburrido el otro jeje

Anónimo dijo...

ah apenas leei su otro coment k bueno k le gusta el layout y other voices es tema de the cure de su disco faith 1981 jeje saludos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

fuckin exs
jaja
no hay que atender más el teléfono

es eso

saludos

Campanula dijo...

sin nuestros ex no sereiamos los mismos, quizas por rabia que nos hagan pasar, es mejor saber que nos recuerdan a pesar que nos olvidaron para siempre