Yeux sans visage...

Posted on 23:01 by Sink

Joder odio cuando pasa esto, pero hoy camino al trabajo en el metro tenia pensado lo que escribiria hoy, pero para variar mi dia me tenia recervada una "sorpresa".
Luego de ver, volver a ver y asegurarme que lo que veia no era lo que creia y recuperar la calma(incluye media cajetilla de lucky) pude ordenar mi cabeza...
Por un momento fue cerrar los ojos y volver 7 años atras, esos veranos increibles en viña, las idas a comer a Con-Con para pedir disculpas, los "Hola estan en la lista de novios?! ehh.. NO!(a coro)"
los conciertos y sus ahogos en la mitad de este(y nos teniamos que ir a casa), sus dietas (y que por apoyo moral terminaba comiendo pastito y cola dietetica tambien), esas risas y las tardes de sabado viendo alguna pelicula, comiendo sushi, tomando vino y arreglando el mundo abrazados.
Tantos recuerdos, que de alguna manera olvide lo "malo" que sucedio en esos años. Casi me dio un infarto cuando vi la foto por un momento pense que no podia ser tanta la coincidencia, ya cuando mi dia acaba(aun me queda estudiar un resto), agradezco ese "regalo" por permitirme recordar y revivir de alguna manera esas sensaciones que creia olvidadas de cuando mi vida en pareja era feliz y plena.(ahora colilla de cigarro en paradero de micro mode on)
Lamntablemen por una aritmia de los caminos de la vida eso se perdio, pero quedo un hermoso recuerdo...

"Sonaba la Javiera Parra, solo un par de velas y tu cabeza en mi hombro viendo las luces del centro de la cuidad brillando en tus ojos..."



ps.- Gracias Paz por ese inpensado regalo... volvi a sonreir =)

1 comentarios:

Pacita dijo...

mmm...cómo comenzar...me siento medio desenchufa al leerte...es como que me perdí justo la mejor parte de la pelicula...jajajaja...no kcho!!!

por lo que lei ahora...y por lo que entiendo, porque mi comprension lectora es medio mala...mmm...te hice recordar a alguien??? :S
bueno, solo espero que sea de buena manera...porque no hay peor cosa que se cruce gente que no ha dejado nada bueno en uno.

chuta...me da risa...yo sin querer llegué acá...y me puse a leer...oi el tema...y aproveche de comentar que si me gusto...y veo que eso te dejo todo el dia dubitativo...en fin.


en cuanto a tu post...mmm...buscar afuera???a que te refieres...si busco amor???...noooo...osea...si no lo he logrado conseguir acá...creo que afuera menos...y de hecho con todo lo que me tengo que mover, lo dudo.

...si no fuera mucha la molestia...por qué no me cuentas???...siempre he sido de la teoría que la...curiosidad mató al gato...pero el bruto murió sabiendo!!! y yo soy lo más copuchenta que hay...mmm...osea...soy lo más preguntona...por llamarlo de una manera más bonita...jajaja.


espero entonces que ese...algún día...me cuentes la historia...y ojalá no sea muy lejano.


besos.


*que bueno que sonrieras...me alegro.