La cancion y el momento

Posted on 20:29 by Sink

Hoy luego de despertar de una breve estadia en mi propio infierno (debido a la alta fiebre) y que solo me despertaba para tomar sorbos de agua y cambiarme polera(3 veces) revivi de apoco, me di cuenta que no me volvere zombie(por suerte, odiaria pedirle a algun familiar/amigo que me decapitara o disparara en la cabeza cuando llegara el momento).
Conversando de las cosas de la vida con mi amiga marcianita(la que no pesca nunca el celular), coincidimos en que hay momentos de la vida en los cuales todo confabula para que sea mas que magico, perfecto, es decir, un momento X se cruza con una cancion Y del ....(elija el reproductor de mp3 de su gusto), en ese momento el tiempo transcurre mas lento, y es como si uno estuviera viviendo un video clip, otra realidad hasta las hojas caer llevan el ritmo de la cancion y cada paso acompañado de una nota...
me paso despues del concierto de radiohead (claro y con muchas otras canciones)
El video no es muy ad-hok pero no deja para nada de ser exelente





ps.- lo referente a lo de ser zombie es solo una humorada

3 comentarios:

yo ... dijo...

Sí !!!!!!!! Y lo q uno piensa es como una voz en off... Parece q me siento como en una película más que en un video clip... Bueno...
Igual es bakán cuando sucede eso...

Se nota q llegó el Otoño...

Pili dijo...

Ufff tu sabes lo que pienso acerca de eso.
Para mi la vida deberia tener una banda sonora. Seleccionada, en mi caso, por mi.

No hay nada mejor que la canción perfecta para el momento perfecto.

Besossss

Unknown dijo...

Amo esos momentos, ayer tuve como 20... las hierbas relajantes ayudan mucho a que sucedan...

Un saludo, compañero Pastafarian.