Desvarios II

Posted on 13:33 by Sink

Esta como de moda en los bloggers, escribir sobre un tema en particular y escribirlo por "volumenes", asi que siguiendo la "tendencia" de la blogosfera, y no tengo un titulo mejor para "escupir" lo que tengo en mi cabeza en esta ultima semana.

si bien quede pegado con los conciertos de radiohead y cornell(si sigo escuchando su musica constantemente), me he dado cuenta que termino siendo la ultima opcion para mucha gente que conozco, me refiero a:
"Me llamai que toy aburrida" "Ya poh dime algo que quiero conversar algo"
Que coño creen que soy, el fono-tarot?, fono-humor? el resumen de las telenovelas?
Me canse de eso y por lo mismo, corte "contacto" con varias personas de "mi circulo de conocidos"(que grande no es).

En una amena conversacion con cigarros y unas cross, llegamos que un tipo(pro no decir weon) famoso, tiene exito con las mujeres como por un efecto casi de inercia, Da lo mismo si el tipo es alto, chico, gordo, bla bla bla(no he dicho en ningun momento que soy el mahco alfa, ni un adonis, comun y corriente, del tipo "no llama la atencion de nadie"). Tan simple como las gruopies son un claro efecto de eso, es mas una conocida mia, sufre de ese sindrome de "famositis" wn que esta en un escenario o sale en la tele/radio es rico (y por darle mi opion del tema se molesto).


Yo: Oye mujer por como podi decir que Salfate y el Zombie son ricos?
Amigui: (con voz de calabacita) "jijiji, es que no se son como ricos"
Yo: ehh ya pero explicate
Amigui: Nah poh son ricos y seria
Yo: sigh... ahora entiendo muchas cosas...
Amigui: Que eres pesado
Yo: Si, absolutamente. que estes bien pero, pense que tenias mas mate(cerebro) Adios


ODIO a las minas(digase o entiendase como mujer) que se aprovechan de su condicion, para sacar ventaja de cualquier situacion y que apelan a eso siempre poniendo caritas y demases.
Asi como odio a los ***** rastreros. mendigando alguna atencion como quiltro de calle.


Como nunca he soñado cosas toda la semana, soñe con la mujer con la cual pense contraer matrimonio, tres dias seguidos que mis oidos sangraban, definitvamente durmiendo mal.

Por mas que he intentado dibujar algo no puedo...
esta semana ha sido de volver a caminar post clases, ordenar de alguna manera las ideas, quizas sirve mas de lo que pienso, de la misma manera hago acopio de mi fuerza de voluntad para no comenter los mismos errores, Quizas el partir de cero implico mas de lo que creia...

Se que la cancion no tiene que ver mucho con lo que siento ahora, pero si descontextualizo una estrofa cae perfecto.

so come pull the sheet over my eyes
so I can sleep tonight
despite what I've seen today
I find you guilty of a crime
of sleeping at a time
when you should have been wide awake





0 comentarios: