En los brazos de la fiebre

Posted on 13:00 by Sink

Joder, me quiero morir, un puto dolor de cabeza que me hace pensar que si no para me volvere zombie(espero que no), me duelen las articulaciones y la garganta se me aprieta como si tuviera una horca en el cuello...
Pensando en mi proxima entrada, hablare de los amuletos...
por lo pronto:

Heroes del silencio "en los brazos de la fiebre" (mas que ad-hok)


Con los brazos de la fiebre
que aun abarcan mi frente
lo he pensado mejor
y desataré
las serpientes de la vanidad
el paraiso es escuchar
el miedo es un ladrón
al que no guardo rencor
y el dolor
es un ensayo de la muerte

En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz

El paraiso deviene en infierno y
luego se queja
y sin que nadie se mueva
¿quien lo arregla?

El paraiso deviene en infierno y
luego se queja
y sin que nadie se mueva
¿quien lo arregla?

Gestado en mis escombros
de pastoso paladar
el disparate del caos
me derrotó
con palabras de alabanza

En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas
ya no escriben con tinta de luz

El paraiso deviene en infierno y
luego se queja
y sin que nadie se mueva
¿quien lo arregla?