Desvarios III

Posted on 11:28 by Sink

luego de asumir que mi vida social se acabo de manera temporal (y prolongada), y dentro de esa cabilacion, mire un desodorante ambiental que decia "Aroma a: Mañana de campo", y luego recorde otro que se llamaba "Caricias de bebe", y asi otros mas "creativos", usaran un metodo parecido como cuando se cata un mosto?, me refiero que te ponen el la lata de ese producto y te preguntan a que huele?

... mmmm... snif.. snif... mmm si, definitivamente huele a mañanas de campo, o mmm si huele a brizas marinas...
Alguien debe tener ese trabajo y se sentira orguyoso de eso? decir Hey ese nombre del desodorante ambiental se me ocurrio a mi!

hasta que punto llegara mi intransigencia para que esta pase, sera la edad?...

"Cuando los lejanos ecos de las palabras prestadas acuden a tu cabeza,
no queda mas que cerrar los ojos y apoyarse en el sonido..."

6 comentarios:

*MâGâ* dijo...

Prefiero vomitarlo para sacarlo. Es más sencillo, menos doloroso y tardaré menos en recuperarme =)
Y creo que te quedas más a gusto...

*MâGâ* dijo...

"Cuando los lejanos ecos de las palabras prestadas acuden a tu cabeza,
no queda mas que cerrar los ojos y apoyarse en el sonido..."
Perfecta.

*MâGâ* dijo...

El gusto amargo... ya lo tengo.
No será rápido, más que nada porque me cuesta mucho vomitar y más añun eso en concreto... pero lo sigo prefiriendo. Estaré más a gusto después. Aunque desfallezca...

P.D: las manzanas tambiñen comen =)

*MâGâ* dijo...

*Nota: sustituye las "ñ" por una tilde en la vocal que las precede :$

*MâGâ* dijo...

mmm dicen que si escuece, cura.
Haré lo posible por cuidarme y, lo mismo digo ;)

yo ... dijo...

Creo que al caer en la desesperación, sea pronunciada o un vago bosquejo de ella ( es este caso debido a la sabida falta de vida social proximamente), uno comienza a indignarse y a magnificar preguntas cotidianas o insignificantes que sabemos que realmente si supiésemos las respuesta, no mejorarían nuestro día, ni menos nuestra vida... Es parte de la venidera desesperación que se asoma por ahí....
__________________________________
Ojalá a los otoños así fueran eternos para todos...