work in progress

Posted on 16:15 by Sink

Despues de haber visto a Radiohead+Kraftwerk y de una semana de muchos contrastes, decidi hacer el descachureo anual(que me ha llevado la mitad de la mañana)
cuando despues de ajustar el pc(limpiarlo), CAGO UNA RAM! joder asi que ademas de un HD que esta muriendo a cagado la memoria...
tengo que recodear, me gusto esta plantilla, quizas mas que la otra, no se, aun hay mucho que codear, y ajustar a mi gusto, (la fecha, el header, algunos links y cosas asi)
puede sonar estupido pero el contador de visitas que tenia previamente cago, asi que sera como un partir de cero (once again).
Aun con ganas de tomar ese cafe...
ahora a seguir estudiando y mandar la tarea por mail.

Cheers!

4 comentarios:

Campanula dijo...

Los cambios siempre estan bien, cuando son para mejorar estan excelentes, un beso

Pili dijo...

Odio el dia de la limpieza y el orden, pero siempre me siento mejor cuando lo hago.
Partir de cero es la opcion del momento, aunque todos sabemos que es imposible, es un pensamiento que,por lo menos, tiene el objetivo de hacernos sentir mas libres.

Un abrazooo desde aqui.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

partir de cero es una de las cosas
que más me deprimen
y más me emocionan


lo digo n general, no?

yo ... dijo...

Qué suerte poder hacer ese descachureo en la mitad de la mañana !!! Creo que estaría como una semana :S