Despues...

Posted on 21:02 by Sink

de una breve sosobra, las cosas retoman su "cause normal"?
aun mal herido por demaciada cerveza de anoche(me permiti hacer un pequeño descontrol a modo de celebracion).
al parecer y espero que este fin de semana tendre algo de esa apareciada calma.
lo que si puedo decir es que DETESTO a los hdp que cuando uno va en el transporte publico estos vayan con su celular escuchando reggeton(puke) a todo lo que da, acaso esos subnormales no conocen los audifonos? el respeto por el resto de los que vamos en el bus(urbano e interurbano, me paso camino a viña tambien), con cosas tan simples como esas y otras mas el pais esta como esta.
Sigo conociendo musica increible gracias a mi amigo Jorge(se que estoy flojo para buscar musica "nueva"). Tenia ganas de otro post pero creo que descansare

Gracias al(os) que visita(n) este reducto.


Shpongle

Lo mas "gracia" de la banda que me dejo marcando ocupado es lo eclectica que puede ser, ademas de eso el como (segun el rumor se creo el hombre de la banda)
algo como esto(En un carrete)

"Oye wn, como estas?!!!"
"Eeehh... mmm toy Shpongle!! XD"
el video muy sencillo pero increible y la musica tambien. lo que comprueba que las diferencias de edades pero no de mentalidades funciona.

3 comentarios:

Atenea_12 dijo...

Por aquí también es común ver a gente con la música del teléfono móvil a todo volumen mientras caminan por la calle... No sé, quizá les anime el paso jajaja

Un saludo!

yo ... dijo...

Debo ser honesta, me cuesta desenvolverme por tu blog, soy muy pava y aún novata en esto de los "emperifolleos" de los blog o págs web y cosas de este tipo...
Quería agradecer tu ¿post? y decirte que no fue una traición, fue una ilusión que se quedó y que perduró por mucho... Pero no, traición no fue. Eso creo ver claro ahora.

Y por último, lamento mi comentario tan prolongado y los tíldes... Intento escribir así, porque a veces sin ellos, se entiende al revés lo que se quiere decir...

Saludos

eterno sindrome pre menstrual dijo...

me enferma
me enferma los que escuchan de esa manera
por qué creen que todos queremos oir eso?
Me acuerdo hace unos años tuve una covnersaciñon con un insolente de mierda en un colectivo
porque le pedí si podía APAGAR ESO
y cais me viene a clavar...
no sé. q se yo. qué
ellos ya... clavan con cualquier cosa

estyo harta d emucha gente
y los mataría
asique mejor dejo elpost aca
o me voy a descargar muuuucho

ja
saludos
v