Short Shout

Posted on 21:38 by Sink

AAAAAGGGH!!!
de manera involuntaria e inpensada, llevo 1 dia sin fumar, es mas me di cuenta ya avanzada la calurosa(34,6º) tarde del dia de hoy, joder es forzoza esta re-habilitacion del tabaco? o sera que nuevamente el fatuo juega conmigo como un test dummy? o que el "señor" se aburrio de jugar a los dados con el universo, Y ME QUITA UNO DE LOS POCOS PLACERES QUE PUEDE UN HOMBRE A MI EDAD TENER!!!!
viendolo por el lado amable, estaba fumando demaciado, ergo quemaba demaciado dinero(Jo que la crisis golpea), trato de tener mi mente ocupada para no sucumbir, mal que mal este dia ya acaba y un dia sin alquitran ni nicotina no me caeria mal...
sera el primer paso para dejar algunas cosas?...
COMO ODIO QUE MI VIDA QUEDE EN UN
"CONTINUARA..."
Ojala que pueda tomar ese cafe(pero con o sin tabaco?)

1 comentarios:

Pili dijo...

y que cosas estas pensando dejar ?
Con respecto al cafe . . . yo voto: con tabaco, nada mejor que un cafe tipo 7:30 de la tarde (horario invierno), un cigarro y una buena conversacion.

un abrazooo