Desvarios...

Posted on 12:53 by Sink

Empezo violenta esta semana, y mas aun cuando anoche ya cansado esperando que Cornell se cansara de cantar, queria irme a casa(termino tipo 01.30am).
No hablare(escribire) de lo que fue, para eso existen medios especializados, que cubrieron el evento, pero si, puedo decir que fue bueno haber comprado los boletos, una exelente ubicacion a 20 metros del escenario me hizo ver el show sin necesidad de estar mirando las pantallas Gigantes, ademas pude sentarme comodamente(lo cual es un plus siempre), ya vuelta a casa, reflexionaba, y nuevamente da pena ya que por muy "bacan que se pueda creer la fanaticada" la mayoria del publico no le entendio ni carajo a lo que decia Cornell a la audiencia, era algo como: "Aca... en esta parte me gusta relajarme un poco, asi ya disparen pidanse un temita el que sea..." a lo cual la multitud dentro de la que me encontraba, se sumio en un "cri... cri... cri..." obviamente no iba a gritar "Tocate Sunshower!!!!" (me encontraba demaciado lejos), asi que desde que Sting tiro puteadas en el festival de Viña hasta ahora el feedback del publico no ha cambiado mucho lametable podria darse un mejor show, pero bueh "Es lo que hay".
He pensado lo que ha pasado esta semana, y de las cosas que me desagradan(si tambien puedo tener sensacion de desagrado por algo/alguien).

  • Me desagrada la falta de compromiso, y eso a pito de que?
un ejemplo: El esperar por esperar(la impuntualidad sin razon aparente, solo por que si) el porque? no es que diga que sea la persona mas ocupada del mundo pero si no va a llegar o llegar mas tarde por ultimo que avise(me pasa con mis pocas amistades) para hacer otra cosa, no perder el tiempo esperando sentado o de pie.
  • La simpatia por "caridad", eso se llama hipocrecia y se ve mas de lo que yo mismo queria creer.
  • El no respetar los espacios del resto(lo puse en el post anterior).
  • Botar la basura en la calle(ya sea peaton o conductor)
  • No respetar el semaforo
  • Saltarse la fila
  • Mi propio desorden(aunque no sepa como vencerlo)

Como mi sueño es demaciado y tengo que enfrentar una tarde de clases aun, espero poder seguir con el desvario en un proximo post.

Merci à tous

"How would I know
That this could be my fate
How would I know
That this could be my fate..."


ps.- mañana a RadioHead

0 comentarios: