Tired of my worng turns...

Posted on 13:37 by Sink

De alguna manera especial esta cancion me dejo pegado, quizas sea por la melodia, la letra o el conjunto de todo...
1 semana para dejar todo por unos dias y refugiarme en un lugar que no conozco, por momentos le temo a esa soledad que tanto añoro(parte de mi se esta arrepintiendo? :s).
Sigo fisgoneando blogs, he encontrado algunos simpaticos, otros informativos.
en mi condición de errante virtual visitando y husmeando los bits de otros, es extraño pero de alguna manera es como leer pequeños cuentos "onlain"

Solo se que tengo la certeza de que aun no llego al ojo del huracan...

y por lo demas que cierta esta frase que encontre en un blog por ahi...

cuando todos los dias te parecen iguales y el tiempo parece andar mas lento, cuando tienes ganas de dejar la dignidad de lado y decir: por favor quedate.




quizas para mi sea algo similar...
sigue un calor horrible, y sigo mirando el cerro sin poder ir :(


keane on day like today



0 comentarios: