2 dias mas...

Posted on 16:31 by Sink

hace 3 años no tenia vacaciones... nada nuevo para nadie, verdad?, a veces pienso que no puedo ser de otra manera de la que soy, no puedo mentir a alguien para que se sienta bien, no puedo ocultar las cosas que me molestan(pero aprendi a ser sutil al tratar de decirlas), hoy sumido en mi trabajo pense que seria de mi vida si fuera otra persona, es decir un yo nada que ver como soy, musica, ropa, el hablar el expresarce, deporte, y un largo etc.
si alguna ves intentace tamaño experimento, cosa que dudo, seria como despertar en el cuerpo de otra persona, o mi cabeza en otro cuerpo o mi cuerpo con otra cabeza, joder! que enredo.
pero que seria? escribir algo cool y bacan aca? ir a discos? en un desesperado S.O.S HEY ACA ESTOY!!, si soy alguien igual que tu, y de que sirve?...
-algun dia espero que mis letras cambien su tenor.
Alguna ves creo haber escuchado que cuando a las personas que les amputan alguna extremidad, estas de manera inconciente la siguen sientendo, creo que en las relaciones de pareja es lo mismo...

ahh la frase cliche, pero cierta: "Si alguien lee esto, gracias por darse la paja de leer :)"

2 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

dicen que cuando a alguien le amputan un miembro la persona sigue sintiendo...

yo tambien he escuchado eso, y en cuanto a relaciones de pareja supongo q el "miembro ausente" debe doler mucho mas de loq ue quisieramos...

besos
Lilya

Atenea_12 dijo...

Las pérdidas siempre duelen, sean de un miembro de nuestro propio cuerpo o de alguien a quien le hemos dado todo lo que teníamos.

Tan sólo nos queda la esperanza de encontrar algo mejor, o de que llegue el día en el que logremos superar las adversidades y encontrar un resquicio de felicidad en otra parte.

Besos...