reflexiones?

Posted on 17:48 by Sink

Ahora justo que no tengo absolutamente NADA que hacer en la oficina, aflora de manera "inexplicable" y luego de repasar mi dia una y otra y otra y otra vez
me di cuenta que he desarrollado un cierto tipo de "fizgoneo" y creo no ser el unico que hace esto tan solo pasear por los blogs y leer la vida o historias, es extraña la sensacion de no querer invadir, siendo que esas personas vuelcan sus sentimientos en los bits de un blog(csm me sorprendo de mis reflexiones, deberia estar en grandes pensadores...)
a 15 dias, donde inicie el año como no queria que fuera, a poco para otro cumpleaños de mierda(si como todos los putos años quiero estar solo).
y que siento que mi vida es como el tagada de fantasilandia, y la wea simplemente no quiere parar, espero poder encontrar refugio alla lejos por unos dias.
sera buena terapia vomitar eso de manera ciclica asi como cuando, desangro mis vectores en la pantalla?.
sigur ros no viene, ni portishead tampoco, habra que ir a ver a kraftwerk denuevo.
-reflexion al margen-
si, soy otra de las personas que tiene la zorra en su vida y que deja esto en un blog, espero darle utilidad a esta cosa mas alla que un paño electronico para mis gimoteos
-fin reflexion-
[notamental] buscar un theme como la gente.

1 comentarios:

Campanula dijo...

Mmmm quizas no se trate de espiar en la vida de los demas por medio de los blog si no tratar de buscar con aquellos a quienes leemos algo en comun.