Outside...

Posted on 23:59 by Sink

Hoy sali a caminar y esta cancion volvio a mi cabeza... fue ir a lo bittersweet pero con Pixies sonando...
respire y solo me deje llevar por el ritmo mientras el sabor del lucky le daba un toque especial mientras caminaba, de alguna manera aun tengo esperanzas en algo, no se que pueda ser pero lo es...
las cosas siguen igual sigo dando consejos que yo mismo no puedo seguir, pero asumi mi funcion de pepe grillo para mis amigos.
Que tan desastrozo puede ser una fecha? (lo es para muchos) es como no creer en dios u otra cosas, simplemente no es y seria pero es extraño como la gente se llega a frustrar por no tener a "alguien" en este "dia especial"  tan cagaos los tiene el marketing? otra demostracion del efecto lemming?)ya se noto con buzz)
fue nice disfrutar del momento mientras caminaba y solo me dejaba llevar por los sentidos.


0 comentarios: