films

Posted on 3:08 by Sink

luego de volver del sur y olvidarme de mi mundo por una semana, volvi a la realidad de la cuidad...
vi the fourth kind y si en el remoto caso de que eso fuera real solo puedo decir:
prefiero vivir en libertad que ser un esclavo
era demaciado obvio que las cosas fuesen asi

con respecto a la "famosa" avatar solo me remito a decir que el 3d(que si vale la pena verla asi) y los efectos del CGI cumplen con las espectativas ahroa que un monton de idiotas se pongan a "aprender" navi(creo que asi se escribe) lo encuentro patetico(mas aun que hablar wookie o klingon(hardcorenerd)). pero el resto una trama plana predecible y ningun aporte excepto quizas el sistema de comunicacion con la madre natura pero el resto simplemente ABURRIDA.

y con respecto a 500 days of summer... la acabo de bver son las 2.55 am y quiero verla denuevo, quias porque me senti identificado demaciado con el formato de la pelicula como se desarrolla (si, summer es una perra, pero bueh) me gusto mucho las imagenes de los dias y como estas cambiaban segun el momento que presnetaban, el guion(aunque se podia predicir algunas partes) lo encontre increible, es como la vida misma el tipo looser, sus amifgos mas loosers aun , una vida plana esperand o que llegara "the one" pero no siempre es lo ideal, quizas el destino es una perra psicotica y con un macabro sentido del humor o que aun sueño que las cosas puedan ser mejores para mi...
damn nec4esito un cigarro y un shot de vodka...

a btw la banda sonora es genial (a la temprana exposicion a la triste musica pop inglesa LOL)

0 comentarios: