Este jardin del ocaso

Posted on 22:18 by Sink

Varios episodios donde el alcohol fue un ingrediente detonante en algunos acontecimientos(lamentables por lo demas) ya puedo respirar profundamente y dar los primeros pasos.
Ya miro con tranquilidad a lo que sucedio el año pasado, creo que puedo decir que termine con mas contradicciones de las que pensaba. pero por otra parte he aprendido que la tecnologia puede ser algo maravilloso y a la vez terrible(aprendi a no depender de ella), a mejorar mi tolerancia, pero no mi forma de expresarme al resto.y un extenso etc de las cosas que debo cambiar,  este año es clave en muchas cosas para mi futuro lo cual me tiene contento, saber que todas esas noches de estudio y esfuerzo para aprender ahora dan sus frutos es algo reconfortante. Comio siempre y como dice mi compañerita deberia ir al oftalmologo del corazon segun ella tengo esa miopia en el alma que me hace darme de tropiezos de manera constante.
Aprendi a respirar y volver a fluir...  he visto muchas peliculas, a reconfortarme con el sonido del agua pasar por las rocas cuando salen de la napa y de ahi a la tierra, de estar solo y disfrutar ese momento de tranquilidad, creo que eso de volver a fluir se refleja en muchas cosas. y quizas ir a nepal algun dia no sea tan algo tan descabellado....
play... habia olvidado que deje el playlist en random cuando al volver y con todo el viento empezo a sonar un tema que me gustaria poder volver a cantar...

0 comentarios: