a bkrake

Posted on 22:33 by Sink

Debo ser sincero, si el 18 fume, lo hice pero luego de eso nada, ni las ganas, creo que las cosas no fueron tan malas, es que a mi no mas se me ocurre dejar de fumar la semana del 18...
por ahora solo peliculas y relajo.
ya he visto muchas veces caerme como para seguir haciendolo(sin hacer nada al respecto), quizasl porque ahora las canciones que "me acompañaban" las miro desde arriba, ahora es momento de mirar hacia adelante sin importar lo que cueste, el poder recordar que puedo decir no o basta, es mi motivacion, volver a ser sincero conmigo mismo... es volver a limpiar mi interior y ver que luz refleja despues de tanto tropiezo(hasta los caleidoscopios pueden ser "bonitos").
lastima que no puedo insertar el video, es extraño pero ahora solo son recuerdos(asi como el film que hizo Anton Corbijn de Joy Division), me pregunto hasta donde llega mi camino...

http://www.youtube.com/watch?v=jSQuOZug7TU&feature=related

0 comentarios: