"Who's Gonna Save My Soul II"

Posted on 22:12 by Sink

Girl: I need space. I need the time to just figure out who I am

Ya know…and It’s not you. It’s totally not you… It’s me and the timing of it.

I’m trying to find out who I am.

And I can’t really do that If Im still trying to figure out who you are at the same time.

Boy: (To waitress) Can I get an extra plate please.

Girl: I feel like we gave it a really good go…ya know…but it’s time for us to just move on.

Boy: (nods as he dazes into her eyes words turn to nothingness)

(he reaches over picks up the butter knife and she continues to talk)

(stabbing his chest he carves a hole, reaches in and withdrawals this heart placing it on the plate)

For you. (as he pushes his heart on a plate to her)

Girl: You do realize I’m breaking up with you right.

Boy: That’s the strange thing.

It’s actually yours now.

I don’t know why it works this way, but Im never going to be able to get over you and so

from now on every girl I meet will be meticoulsy compared to you and unfortuntaley none of them will be able to measure up to the false memory of what you and I once had (gesturing quotations marks with his fingers)

Girl: Well maybe I can just keep it for a little while and use it for small things like when I’ve had areally shity day or I need someone to talk to or if I need someone to move something really heavy And then eventually I’ll give it back to you when we both find someone new.

Boy: Unfortunately it wont work that way.

Girl: Why not?

Boy: Well now that you have my heart Im pretty much an empty cavity inside. For lack of a better term “heartless” I will now treat each woman with a passive aggressive contensiousness that will ruin Relationship after relationship for many years to come

Girl: ( she looks at him in disbelief)(long pause)

I really treasure you friendship so much…hello…are you even listening to me?

Boy: (looks from window to her) No

3 comentarios:

AbraComBie dijo...

Hola...una vez me posteaste y te devuelvo la mano.

Tu bLoG me pareció interesante, y con respecto a esta entrada ... si, no era una conversación, jaja pero muy bueno el corto porque en cierta forma el tipo ya sabia lo ke venia...eran sus pensamientos sobre las estúpidas excusas que dan las personas para terminar con una relación...en vez de decir se acabó y punto ya no te amo. Eso pienso...saludoz!

Unknown dijo...

Traduje la conversación, estaba buscando el guion original para hacerlo y me encontré con este blog, así que para devolver el favor, lo subo aquí por si a alguien le interesa:

Chica: Necesito espacio. Necesito tiempo para descubrir quién soy. Ya sabes... y no eres tú. Para nada eres tú... soy yo, y el tiempo de esto. Estoy intentando descubrir quién soy. Y no puedo hacerlo si al mismo tiempo estoy intentado descifrar quien eres tú.

Chico: (a la mesera) me das un plato más por favor.

Chica: Siento que hemos tenido una buena relación... tu sabes... pero es tiempo de seguir adelante.

Chico: (se abre el pecho y coloca su corazón en un plato) para ti.

Chica: Te das cuenta que estoy terminando, verdad?

Chico: Eso es lo extraño. Ahora es tuyo. No sé porque funciona así, pero nunca voy a poder ser capaz de superarte y entonces...
De ahora en adelante cada mujer que conozca será compara meticulosamente contigo, y desafortunadamente ninguna dará la talla con el falso recuerdo de lo que tú y yo alguna vez "tuvimos".
Chica: entonces tal vez pueda quedármelo un tiempo, y usarlo para cosas pequeñas como cuando tenga un mal día o necesite hablar con alguien o si necesito mover algo realmente pesado y te lo devuelva cuando ambos encontremos a alguien nuevo.

Chico: Desafortunadamente no funciona así.

Chica: ¿por qué no?

Chico: bueno, ahora que tienes mi corazón prácticamente una cavidad vacía. Para un mejor uso del término "descorazonado", ahora trataré a cada mujer con una hostilidad pasivo agresiva que arruinará relación tras relación por muchos años venideros.

Chica: Realmente aprecio muchísimo nuestra amistad... hola... ¿estás escuchándome?

Chico: no

http://www.youtube.com/watch?v=mhxK2IOywVE